Una buena herramienta para facturar y controlar tu negocio

Una buena herramienta para facturar y controlar tu negocio

Qué le tienes que pedir a un programa para que se convierta en una buena herramienta para facturar

Mys inventarios desde cualquier lugar: Nunca se sabe en que instante se requiere comprobar las ventas, las compras y existencias de materias primas, adicionalmente , mys inventarios cuenta con un modulo estadístico el cual le permite tener información analítica del estado actual de su negocio

Simplicidad a la hora de usar: La usabilidad es el factor decisivo a la hora de utilizar un programa. Si no es sencillo, fácil, intuitivo, etc. Se vuelve una complicación y a la larga se usa mal, con mys inventarios usted no tiene este problema, la herramienta no lo exige tener conocimientos avanzados en inventarios.

Económico: la economía es indispensable, para un micro empresario autónomo es impensable pagar millones de pesos por una aplicación fantástica que lleve las cuentas del establecimiento . es impensable la Posibilidad de usar varios usuarios sin aumentar el coste, en algunos programas basan el precio en el número de usuarios, y a menudo los pequeños negocios que tienen de 1 a 5 empleados puede hacer que suban mucho el precio del programa si limitan a uno y si queremos mas nos toca pagar un plan mas elevado. usted con Mys inventarios no tiene este problema Mys inventarios no tiene limites de usuarios ni tampoco limites de caja , no tiene que invertir en costosos equipos de computo ni en capacitaciones.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *