Tenga siempre presente lo importante en su negocio y el poder de los detalles.

Tenga siempre presente lo importante en su negocio y el poder de los detalles.

no descuide su negocio, sin lugar a duda para el pequeño empresario con el paso del tiempo tiende a olvidar aspecto muy importantes en su negocio ignorando pequeños detalles que son muy impactantes, estos son detalles que usted como dueño de un establecimiento siempre debe tener en cuenta.

Si no tiene una gestión de los inventarios, no se hace un control periódico de las utilidades y gastos de su negocio, es imposible que conozca si está creciendo o no y cuáles estrategias funcionan y cuáles no. Es muy a menudo escuchar comentarios de los propietarios referidos a este tema como, que son complicados, sólo los contadores los entienden, se necesita un programa e infraestructura de cómputo carísimo y difíciles de manejar o una persona encargada para llevar los registros bien y al día, o simplemente no hay tiempo suficiente para contar la mercadería o sencillamente mi negocio no lo necesita.

La formación y capacitación permanente es un requisito de toda persona que desee crecer en su negocio, ser eficiente y competitivo en un mundo cada vez más globalizado es la clave del éxito,

No se entierre en su negocio con el tiempo, Debemos crecer como agentes de cambio en vez de esperar a que ocurra.

¿Sabía usted que los establecimientos de los micro empresarios derivan su fortaleza de tres aspectos fundamentales? Que son:

El servicio al cliente, la calidad de sus productos y la ubicación geográfica.

El cliente de un negocio de barrio valora observar en orden todas las mercancías, además de recibir información de nuevos productos y las buenas condiciones de conservación de las mismas.

El aseo y la adecuada iluminación del lugar son detalles fundamentales para que el cliente pueda observar todas las propiedades físicas del producto y de su empaque.

sabía usted que lo ideal en un negocio de barrio es que tenga un diseño rectangular, en lo posible libre de columnas de modo que puedan organizarse las mercancías y las mesas del mejor modo posible

tenga en cuenta que los productos que deben ponerse a mayor alcance del consumidor, son los productos de impulso porque generalmente son los más rentables.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *