Software para panaderías

Software para panaderías

Software para Panaderías

Siendo los inventarios uno de los activos más grandes de un establecimiento, el control de los mismos es uno de los principales aspectos más importantes en la administración de un negocio en la cual la mayoría es ignorada por sus propietarios, sin tener registros de compras, registros de ventas, registros de existencias o un sistema que le ayuden a esta fácil pero tediosa tarea.

Es muy frecuente escuchar a los dueños de las panaderías comentarios referidos a este tema como, que son complicados, “sólo los contadores los entienden”, se necesita un programa e infraestructura de cómputo “carísimo” y difíciles de manejar o una persona encargada para llevar los registros bien y al día, o simplemente no hay tiempo suficiente para contar la mercadería o sencillamente mi negocio no lo necesita.

Este tipo de pensamiento tiene como consecuencias para el propietario del establecimiento una baja liquidez en sus ingresos mensuales y que su negoció no tenga un crecimiento en el tiempo ya que el pensar en abrir nuevas sedes es cosa complicada, o si usted es de esas personas emprendedoras que lo han pensado pero tiene miedo y aun no se decide por no tener un control sobre sus inventarios “Mys inventarios” puede ser su solución.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Mysinventarios está diseñado basado sobre los procesos de una panadería

  • Módulo control de inventario detalladamente.

software para panaderia

  • Control de mesas y pedidos (tele comanda) .

  • Base de datos de clientes y proveedores .

software para panaderia

  • Sistema POS para una ágil facturación y venta (app android, registro web y aplicación de escritorio offline).

El más innovador software de punto de venta gratis diseñado para Tablets con sistema operativo Android.sistema pos panaderia software  para punto de vista

  • Registro y modificación de artículos.

 

  • Más de 20 reportes y consultas.

software para panaderia

software para panaderia

  • Estadísticas sobre su negocio.

software pana panaderia

  • Cuentas por cobrar, cuentas por pagar y gastos.

software para panaderia

  • Tele comanda.

software para panaderias

  • Recordatorios y alertas de inventario via email.
  • Administración remota.

con mysinventarios puedes gestionar tu negocio desde un celular.

BENEFICIOS

  • El Software para panaderías cuenta con muchos beneficios para su negocio. Este lo ayudará a tener orden y control de su inventario, además podrá tener registro de todos los productos que se vendan en su panadería, toda clase de panes, bebidas, desayunos, tortas, entre otros, todos los artículos se encontrarán en el sistema con sus respectiva información, tales como, el precios, IVA, descuentos, unidad de medida, cantidad mínima de venta, referencia o código de barras, entre otros; además podrá clasificarlos por categorías o como crea pertinente.
  • El programa no solo le permitirá registrar los artículos, sino también las materias primas para crear preparados o recetas en caso de hacerlo en su negocio y así no crear confusiones en su inventario y tenerlo todo en orden.
  • Con el software para panaderías usted podrá saber cuántas mesas están ocupadas y cuales disponibles, podrá saber quién ya realizo un pago, podrá saber los pedidos y encargos, debido a que este programa cuenta con un módulo de tele comanda para la atención por mesas.
  • Además el software cuenta con un sistema POS para Android o un pc de escritorio para una ágil facturación y con la opción de facturar por mesas.
  • Con el Software para panaderías usted podrá modificar fácilmente los productos existentes en el sistema, también podrá agregar algún producto nuevo o eliminar alguno que ya no venda.

 

  • Otro beneficio del sistema para panaderías es que este cuenta con un módulo de alertas y recordatorios de su inventario, el cual le informará cuando algún producto este por acabarse o cuando algún producto se acerque a su mínimo y así se evitarán pérdidas.
  • El Software para panaderías le permite organizar descuento, hora feliz, fechas especiales o cualquier tipo de promoción que desee realizar en su panadería y así se podrá tener mayor registro de las actividades financieras de su panadería.
  • Con el Software para panaderías usted también podrá tener una base de datos de sus clientes y proveedores, también podrá tener registro de las ventas que han realizado sus clientes, de sus estados de cuenta, diferentes modos de pago; de la misma manera sucederá con sus proveedores, en el programa para panaderías usted podrá tener reporte de los pedidos, de los pagos realizados, cuentas por pagar, facturas, descuentos y devoluciones de estos.
  • El Software para panaderías le generara reporte y estadísticas de las pérdidas y ganancias de su negocio, de las ventas diarias, ventas por producto, compras, control de su inventario, también reporte de la cuentas por pagar, cuentas por cobrar, impuestos, daños, devoluciones, entre otras actividades financieras de su panadería.
  • Este programa también se puede usar como un software contable el cual es ideal para realizar la contabilidad automáticamente de su negocio, además cuenta con las nuevas exigencias de la DIAN, así podrá mantener todo debidamente en regla en su panadería.
  • Con el sistema para panadería usted tendrá un mejor registro de lo que sucede en su negocio y podrá tener un orden financiero, además es un programa fácil de usar, es rentable y efectivo para su negocio.
Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *